Maderas Perafort es una empresa dedicada a la fabricación, venta directa e instalación de puertas, ventanas, premarcos, parquets y laminados de madera para trabajos de reformas y construcciones de obra nueva. Nos ocupamos del diseño y fabricación de todo tipo de modelos de puertas de exterior en Tarragona, ajustándonos a los distintos gustos, estilos y demandas de nuestros clientes.

No nos conformamos con suministrar puertas sin más, queremos proporcionar productos de la máxima calidad, que sean resistentes al sol y al agua, duraderos y que combinen perfectamente con la decoración del inmueble dándoles los acabados que prefieras.

Trabajamos con maderas nobles de pino, roble, iroco, etcétera, destinadas a entradas de chalets, casas rurales y fincas, además de puertas de calle rústicas con forja, clavos y rejas para casas de campo y edificios antiguos. 

Consulta también con Maderas Perafort si vas a instalar parquets y tarimas flotantes, cambiar las puertas de armarios y colocar maleteros a medida, puertas de interior, correderas, etc.


Llámanos - Telf: 977 61 55 08
977 61 55 08 cómo llegar